Summer camp 2015

Cuarta edición del curso de verano de IKO, este año con un sentido diferente a las pasadas ediciones.
En las tres anteriores ocasiones se contó con un instructor con un perfil mas cercano al del competidor. Para este 2015, buscando aprender y rodearnos de la esencia del Kyokushin que nos dejo como herencia Sosai. El instructor invitado fue un Ushi Deshi directo de Oyama, el Shihan Koichi Kawabata 6 Dan IKO.
Shihan Koichi nos a ganado a todos los asistentes por su sencillez y maestría al explicar las técnicas y ejercicios que íbamos realizando, por su gran sabiduría sobre este arte marcial, y por su grandeza y cercanía como persona.
Las clases se iban combinando entre las mas técnicas con Shihan Koichi, y las mas físicas y enfocadas al kumite a cargo del capitán de la selección española IKO el recién aprobado Sensei Alejandro Navarro.
Ademas también se realizaron los Dan Test, donde los aspirantes pudieron examinarse hasta SANDAN, y donde pudimos volver a emocionarnos con la clásica prueba de los combates que debieron de realizar los examinados.
Un fin de semana cargado de aprendizaje, sufrimiento, emociones, sentimientos y entrega, que todos los miembros de IKO España pudieron disfrutar.


                    


 Descargar fotos