Summer Camp 2014

Tercera edición del Summer camp de IKO, y nuevamente con la presencia de un instructor de lujo como en las dos anteriores ocasiones. Este año el Sensei Artur Hovhannisyan, reconocido instructor oficial IKO y considerado uno de los competidores mas técnicos de los últimos tiempos, que deleito a los 120 cursillistas que participaron durante los tres días que duro el seminario. La fuerza que transmite en sus explicaciones lleno el espíritu de todos los karatekas que se dejaban la piel en cada una de las clases que se realizaron bajo su batuta. 
Este año ademas, también se realizo una clase con BO, para seguir mejorando los nuevos katas que con esta arma se están introduciendo desde IKO Honbu
Para acabar los tradicionales exámenes para SHODAN - NIDAN, con la participación en el tribunal del Sensei Artur, que pusieron la guinda a un fin de semana excepcional. Desde estas lineas queremos agradecer al Sensei Artur Hovhannisyan, su profesionalidad cuando esta con karategi y su amabilidad y cercanía sin él, pues estuvo en todo momento atento y dispuesto para dejarse fotografiar o firmar algún que otro autógrafo. Acabaremos con la misma frase que en la anterior edición. El año que viene mas, porque mejor es imposible. OSU!

Enlace para fotos