European Junior Championship 2012

Bajo un Belgrado cubierto por un manto de nieve, y con temperaturas por debajo de los 0ºC grados, se celebró el pasado Sábado día 8 el European Junior Championship, en las modalidades de kata y kumite, organizado por el Branch Chief Serbio Zarko Petkovic, y con la presencia del Secretario de IKO Shihan Gorai, y del ex-competidor japones, Kentaro Tanaka.
Nuestra joven selección brillo en un torneo con un marcado ambiente hostil y dominado en la mayoría de las categorías por la delegación rusa. 
El karateka Adrian Aguilera consiguió subir al podium, proclamándose sub-campeón de Europa de su categoría en kumite. Laia Diaz, consiguio un meritorio cuarto puesto al colarse en la final de katas. Del resto de la selección Pol Lorente, Ivan Tejero, Ferran Duran, Sabela Vega, Arnau Macia, Nuria Sanchez, Miquel Morales y Rocio Dominguez cayeron en primera ronda, Aitor Hidalgo paso la primera vuelta, pero cayo en 2ª ronda, todos en kumite. La presencia arbitral estuvo a cargo del Sensei Francisco Martinez. IKO España quiere dar la enhorabuena a todos ellos por el excelente papel efectuado.