The 26 European Championship

El 26th European Championship reunió en esta ocación a 200 competidores de 22 Países que se batieron en el Stadium Arena de Budapest (Hungría) con la presencia del  Presiden-te de la Internacional Kyokushinkaikan Organización Kancho Matsui.
Nuestra selección española compuesta por   diez excelentes karatecas y su Staff Técnico por primera vez en su historia IKO "subvencionada" no defraudo en su participación     pues el grado competitivo ha sido el mejor   de estas ultimas ediciones.
Destacar, la 5ª plaza obtenida por la Senpai Elsa  Álvarez en la modalidad de Katas rozando por la mínima el podium europeo, así como la 7ª plaza del Sensei Óscar Bujalance y laexcelente participación del mas joven de la  competición el Senpai Gabi Ferrer, una buena apuesta de Futuro.
Nuestros competidores de Kumite no nos defraudaron en absoluto ya que se vieron enfrentados en la 1ª vuelta con los campeones de la competición y dieron todo lo  que llevan dentro creando grandes problemas a karatecas con nombres propios y   de prestigio como la karateca polaca Anna Kanczyska, el ruso Ilya Karpenko o el    ucranies Ismailov, por destacar algunos.
Vanessa Martínez, Francisco Zapata, Marcelo Ferreira, Rodrigo Pérez, Rocío Maldonado, Sebastián Rodríguez y Albert Reyes, un joven equipo que sin duda nos darán  muchas alegrías y éxitos.

Pero esto continua y en unos días recibiremos al Sensei Makoto Akaishi y al Senpai Alejandro Navarro como instructores invitados en el Summercamp 2012  con un éxito  de participación de 150 personas.
Y por ultimo....nuestro 8 veces Campeón de Europa, Alejandro Navarro a la conquista del All American una de las mas prestigiosas competiciones del circuito Iko.
 
De nuevo....FELICIDADES!!! Selección Española.
IKO SPAIN