Summer camp 2018

Edición para este 2018 del Spanish summer camp, y como en todas sus ediciones anteriores, y continuando con la política de la organización, de aproximar a los mejores instructores y competidores del Karate Kyokushinkai, se eligieron para esta ocasión los instructores rusos:

El Shihan KAREN GYADUKYAN, (entrenador con dos campeones mundiales en su DOJO, en las categorías, femenina y masculina).

Y el Sensei TARIEL NIKOLEISHVILI (Campeón del Mundo Open 2010, y All Japan Open 2009).

Para de este modo, seguir avanzando con la ilusión e idea de progresar, crecer y mejorar a los karatekas y a la propia organización IKO España.
Sus enseñanzas se centraron, en transmitir la esencia de los entrenos en su país y DOJO. Metodologías, que han llevado a Rusia a ser una potencia mundial en el Karate Kyokushinkai. Sistemas, exhaustivamente analizados, y estudiados, para obtener las metas que se propongan.
Pero aparte de sus enseñanzas, nos transmitieron una imagen de cercanía que se aleja mucho de los estereotipos preconcebidos que se tienen de la población rusa.
Un excelente curso de verano, en el que también se realizaron los tradicionales Dan test, y que entusiasmo a todos los participantes.
¡Hasta el año que viene! OSU.




Galería fotográfica