35th All Japan Weight & ITF 2018

Los días 21 y 22 de Abril, una pequeña delegación de la selección española IKO, se desplazo a Japón para participar en la 35th edición del All Japan por pesos y el International Friendship 2018.
Mas de 2000 participantes de todo el mundo, repartidos en 10 tatamis, dan reflejo de la inmensidad de estos dos campeonatos.
La representación española, obtuvo por mediación de la Sensei Elsa Alvarez, el Campeonato del MUNDO de KATA, por primera vez para nuestro país. Un sueño hecho realidad, tras muchos años de trabajo y sacrificio, que por fin se han visto recompensados en la cuna del Karate (Japón), tras años de dominar el circuito europeo.
La Senpai Eva Martinez, no pudo pasar el corte de primera ronda en una categoría con mas de 35 participantes. En KUMITE, los Senpais Paco Zapata e Ivan Tejero, sucumbieron en primera ronda ante competidores japoneses en la categoría de -80kg. 
Con el dominio de los karatekas japoneses en la mayoría de podiums, queda claro la importancia de este campeonato (All Japan Weight), para los competidores locales, donde muchos logran el salto a la selección absoluta japonesa. 
¡ENHORABUENA EQUIPO!